domingo 28 abril
Sucesos  |   | Redacción aG

Muere una joven y cuatro personas resultan heridas en un accidente múltiple en la A92 a la altura de Loja

En el siniestro se han visto involucrados tres turismos

Una mujer ha perdido la vida y cuatro más han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado anoche en la A92 a su paso por Loja, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro tuvo lugar a las 22.00 horas del domingo, cuando dos turismos colisionaron contra otro que se encontraba parado a la altura del kilómetro 185 en sentido Almería. Los testigos indicaron que había personas atrapadas y heridas en los vehículos implicados. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Mantenimiento de Carreteras, de los Bomberos de Loja y del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los Bomberos excarcelaron de uno de los turismos a una joven que estaba fallecida. Los sanitarios han confirmado que, además, otras cuatro personas, tres mujeres y un hombre, resultaron heridas en el siniestro y fueron evacuadas los hospitales de Loja y Virgen de las Nieves de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236084