martes 19 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Música, historia y gastronomía en el Festival Sulayr de Pampaneira

Este año se han incorporado al evento los municipios de Bubión, Capileira, Cáñar y Soportújar, que acogen algunas de las actividades.

El presidente de Diputación, José Entrena, ha visitado este sábado Pampaneira junto a los diputados Olvido de la Rosa, Juan Antonio Palomino, y Enrique Medina. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha visitado este sábado Pampaneira donde en estos días se desarrolla la séptima edición de Festival Sulayr.

La Festival Sulayr, que arrancó este jueves y en el que colabora la Diputación de Granada, integra lo social, lo turístico y lo patrimonial utilizando la música como elemento central, según ha trasladado la Institución Provincial en un comunicado.

En esta edición, la programación del festival, que finaliza el domingo, incluye actuaciones musicales, talleres, rutas de senderismo, gastronomía, charlas y exposiciones, así como este año se han incorporado al evento los municipios de Bubión, Capileira, Cáñar y Soportújar, que acogen algunas de las actividades.

Entrena ha estado acompañado de la vicepresidenta segunda y diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, y de los diputados de Asistencia a Municipios, Juan Antonio Palomino, y de Turismo, Enrique Medina, quienes junto al alcalde de Pampaneira, Ángel Pérez, han recorrido algunos de los espacios donde se desarrollan las actividades del festival. También ha estado en la visita el presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208649