martes 30 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Normalidad en el entrenamiento con los suplentes y Barral

La plantilla del Granada CF ha comenzado a trabajar este lunes tras la derrota de este domingo contra el Valencia

Rondo en el entrenamiento del Granada CF. Foto: M.J. Ramírez

Rondo en el entrenamiento del Granada CF. Foto: M.J. Ramírez

Tras la derrota contra el Valencia CF, la plantilla del Granada CF ha iniciado este lunes los entrenamientos de la semana con normalidad. Solamente los jugadores suplentes y los que no fueron convocados al partido, además del delantero David Barral han saltado al césped. Los demás han trabajado en el gimnasio.

Sandoval, que está en una complicada situación ya que el equipo es colista, ha trabajado con total normalidad. Ha charlado con su segundo entrenador y ha dado indicaciones a sus jugadores durante los ejercicios, como es habitual.

En la Ciudad Deportiva ha estado el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, quien apenas ha parado de hablar por teléfono. El murciano ha asegurado que se reunirá con el presidente, como ya comunicaron por la noche tras el partido fuentes del club, para analizar la situación del equipo, pero no lo hará en estas instalaciones.

En cuanto al entrenamiento en sí, los jugadores han realizado ejercicios de circulación de balón en espacios reducidos, con Krhin como comodín, y, más tarde, han combinado ejercicio físico con disparos a portería. Sandoval ha dicho a sus jugadores: "Vamos a hacer goles". Lo cierto es que no han estado demasiado acertados ya que además, Jesús Fernández ha detenido muchos disparos.

Para finalizar, los futbolistas han disputado un partidillo. En un equipo han jugado Kelava, Babin, Doucouré, Salva Ruiz, Barral y Cuenca, mientras que en el otro han actuado Jesús Fernández, Doria, Mainz, Edgar, El Arabi y Rober. Krhin ha vuelto a actuar como comodín. El ganador fue el primer de los grupos citado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61473