jueves 22 abril
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

Olmo García, el hombre desnudo de Granada, saltó al césped durante el Granada CF - Manchester

El equipo rojiblanco se expone a una sanción de la UEFA a raíz de lo ocurrido a los pocos minutos de comenzar el partido

El hombre ha saltado en el minuto 8 de partido. Foto: Álex Cámara

Olmo García, conocido como el hombre desnudo de Granada, protagonizó una de las imágenes del partido entre el Granada CF y el Manchester United al saltar al terreno de juego cuando los dos equipos ya disputaban el partido.

Los hechos han sucedido en el minuto 8 de partido, después de que el hombre haya accedido al terreno de juego desde la zona de Preferencia, próxima al Palacio de Deportes, y haya conseguido atravesar todo el ancho del campo.

Con posterioridad se ha tirado al césped donde ha permanecido unos instantes, hasta que la Policía Nacional, a instancias del cuarto árbitro, se lo han llevado detenido.

El árbitro del encuentro ha detenido un instante el encuentro hasta que se ha producido la intervención de los agentes, que han retirado al exhibicionista por el túnel de vestuarios. El Granada CF se expone a una sanción por parte de la UEFA por lo ocurrido.

Olmo García es conocido por actos de este tipo en Granada, donde ya ha conseguido en otras ocasiones encaramarse a la parte alta de la Catedral de Granada o es habitual verlo desnudo por la calle.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería