lunes 29 abril
Otura  |   | Redacción aG

Otura aborda la seguridad vial en eventos deportivos en unas jornadas con la Guardia Civil de Tráfico

La cita se ha celebrado este viernes en la Biblioteca

La cita se ha celebrado este viernes en la localidad metropolitana. Foto: Ayto. de Otura

La localidad metropolitana de Otura ha acogido la I Jornada de Seguridad Vial en Eventos Deportivos, una cita organizada por la Asociación Caballeros del Asfalto, de la Guardia Civil, con la colaboración del Ayuntamiento.

La cita se ha celebrado este viernes en la Biblioteca de Otura, en la que el subteniente de la Guardia Civil Jesús Manzano Ríos, jefe del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Guadix; ha presentado las jornadas junto al alcalde de Otura, Nazario Montes.

Durante el encuentro se han abordado algunos aspectos relacionados con la seguridad vial y el tráfico en eventos deportivos de todo tipo, “una información muy necesaria en un municipio como el nuestro, con tanta actividad deportiva a lo largo del año”, ha destacado el regidor de Otura.

Montes ha agradecido a Jesús Manzano Ríos y a la Asociación Caballeros del Asfalto “la organización de esta jornada, que estamos convencidos de que será un éxito y confiamos en repetir”.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Manuel Rivas García dice:

    Quisiera dar mi enhorabuena al subteniente Jesús Manzano Ríos
    Por la gran labor y el buen hacer
    En Otura es un apartado muy importante el que se ha tocado faltó tiempo para poder más explicacion al respecto pero de todas formas para muchos que carecen de conocimientos de lo que conlleva una prueba deportiva y su responsabilidad les ha venido bien.
    Quiero dar las gracias por la gran labor que hace con estas charlas
    Soy uno de los asistentes de la charla Caballero del asfalto mi nombre es Manuel Rivas el Sugdelegado de Sevilla

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240524