viernes 1 marzo
Otura  |   | Redacción aG

Otura adelanta las navidades con un viaje para sus vecinos

Podrán conocer el Museo Internacional del Arte belenista de Mollina, además de Antequera y el Belén Monumental de Huétor Tájar

Los vecinos de Otura podrán disfrutar de un viaje muy navideño. Foto: Ayto. de Otura

Los vecinos del municipio metropolitano de Otura podrán disfrutar esta semana de un 'viaje navideño', organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento como antesala de las fiestas navideñas.

Por menos de 50 euros, los otureños podrán conocer el Museo Internacional del Arte belenista de Mollina (Málaga), además de la localidad Antequera y el Belén Monumental de Huétor Tájar, uno de los más grandes de toda España.

El viaje tendrá lugar este domingo e incluye el trasporte en autobús de ida y vuelta, además de un almuerzo de convivencia.

El concejal de Cultura de Otura, Salvador Torres, ha animado a todos los vecinos a participar en este viaje, “en el que estamos seguros de que viviremos un ambiente inmejorable”, y ha señalado que para participar en el mismo hay que inscribirse en el Consistorio.

Por su parte, el alcalde otureño, Nazario Montes, ha anunciado que en breve “el Ayuntamiento de Otura dará a conocer su programación de Navidad, en la línea de los últimos años, que incluirá actividades muy novedosas y dirigidas a todas las edades”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand