jueves 20 junio
Otura  |   | Redacción aG

Otura finaliza la reforma del jardín de la Avenida Suspiro del Moro tras invertir más de 165.000 euros

La actuación ha servido para embellecer esta zona e instalar más de 40 focos de luces LED para mejorar la iluminación

La Avenida Suspiro del Moro ya luce su nueva imagen tras la reforma del jardín. Foto: Ayto. de Otura

El Ayuntamiento de Otura ha finalizado la reforma del jardín de la Avenida Suspiro del Moro tras una inversión de 165.000 euros procedentes de las arcas municipales.

En esta zona se ha mantenido todo su arbolado y se ha mejorado el aspecto estético de este espacio, por el que cada día transitan cientos de vecinos, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La Concejalía de Urbanismo y Movilidad ha supuesto la instalación de 40 focos LED y 25 balizas de seguridad en un total de 725 metros cuadrados de jardín.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha destacado que esta actuación “forma parte de una campaña que estamos llevando a cabo para adecentar nuestros parques y jardines, poco a poco, y continuar así embelleciendo poco a poco nuestro municipio”.

Por su parte, la concejala de Urbanismo y Movilidad de Otura, Ángeles Valladares, ha apuntado que desde el equipo de Gobierno “seguiremos trabajando para embellecer nuestros jardines y espacios públicos, haciéndolos mucho más accesibles y más eficientes y sostenibles desde el punto de vista de mantenimiento”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241154