domingo 28 abril
AHORA CABALGATAS | OTURA  |   | Redacción aG

Otura organiza una fiesta para los pequeños como preámbulo a su Cabalgata

Este miércoles también se producirá la llegada del Cartero Real con otra fiesta

La localidad metropolitana de Otura organiza este jueves, como preámbulo a su Cabalgata de Reyes Magos, una gran fiesta musical que, bajo el título 'Princesa de la Luz', pretende reunir a los más pequeños de la casa en el Pabellón El Deyre, con entrada libre hasta completar aforo.

La cita, que arranca a las 19.00 horas, y está organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Otura, ha explicado el alcalde, Nazario Montes, quien ha destacado que estos días la localidad alberga "numerosas actividades" para los más pequeños.

De este modo, este miércoles tendrá lugar la llegada del Cartero Real, que tendrá lugar con una gran fiesta infantil a partir de las 16.00 horas en la Plaza de la Biblioteca y en el Espacio Joven, donde además también habrá talleres de maquillaje, algodones de azúcar y castillos hinchables, ha destacado el concejal de Fiestas de Otura, Ángel García Gamarra. 

Cabalgata de Reyes desde las 18.00 horas

El Ayuntamiento lleva meses trabajando en la Cabalgata de Reyes que tendrá lugar este viernes, a partir de las 18.00 horas, en la que habrá nueve carrozas y se repartirán más de 4.000 kilos de caramelos y 2.000 balones para los más pequeños.

“Además, Sus Majestades de Oriente visitarán también la residencia de mayores y el centro de día, para que todos los vecinos puedan saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar”, destaca Montes.

En la Cabalgata de Otura han colaborado el Club de Gimnasia Rítmica de Otura, la Asociación de Mujeres El Futuro, profesores de zumba o la Asociación de Vecinos del Barrio Corazón de Jesús, entre otros muchos colectivos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244594