miércoles 6 julio
Otura  |   |

Otura presenta su programación veraniega

Los vecinos de la localidad metropolitana podrán disfrutar de una amplia oferta cultural, deportiva y ocio

El programa de verano incluye más de 30 actividades para todos los públicos y edades. Foto: Ayto. de Otura

Los vecinos del municipio metropolitano de Otura podrán disfrutar este verano de una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio organizada por el Ayuntamiento.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, acompañado de todos los concejales del equipo de Gobierno, ha presentado la programación veraniega de Otura que incluye más de 30 actividades para todos los públicos y edades y supone la oferta “más completa” que ha tenido el municipio en los últimos años, ha apuntado el regidor.

Los otureños podrán disfrutar en junio de un concierto de copla el día 23, la verbena Corazón de Jesús el 24 o las clausuras del taller municipal de teatro y las escuelas deportivas los días 26 y 30.

En julio habrá todo tipo de actividades, desde el cine de verano hasta un festival de zumba o el XVII Encuentro de Bandas ‘Villa de Otura’, pasando por juegos tradicionales, viajes a la playa o excursiones a Granada para visitar la Alhambra o ir al teatro del Generalife, ha apuntado el concejal de Fiestas, Ángel García Gamarra.

La programación continuará durante todo agosto, con senderismo nocturno para ir a ver las perseidas en Sierra Nevada, un viaje a Isla Mágica, un Apocalipsis Zombie, actividades náuticas en el pantano de Cubillas o el Otura Rock Fest, además de las tradicionales fiestas patronales.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand