martes 19 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Patricia Carrasco introduce una amplia renovación en su lista para el 28M en Santa Fe

Solo tres de los ocho concejales del actual Gobierno en el Ayuntamiento forman parte de la candidatura

Carrasco es alcaldesa de Santa Fe desde el pasado enero. Foto: PSOE

La actual alcaldesa de Santa Fe, Patricia Carrasco, se presenta a los comicios del próximo 28 de mayo con un equipo “renovado cargado de ilusión y proyectos” y con el propósito de “hacer realidad el modelo de ciudad que todas y todos los santaferinos queremos”.

Tras recibir el respaldo de la asamblea del PSOE de Santa Fe, El Jau y Pedro Ruiz; Carrasco ha recordado que la gestión municipal socialista es un aval de solvencia y responsabilidad que la ciudadanía sabrá reconocer, al tiempo que ha señalado que “en este momento, iniciamos un camino apasionante para construir un proyecto conjunto para que nuestro municipio continue su mejora y su desarrollo durante los próximos cuatro años”.

“Para ello, vamos a escuchar a nuestros vecinos y vecinas con el objetivo de recoger sus demandas y necesidades”, ha apuntado la socialista, que ha agradecido a la Agrupación Local la confianza depositada en su persona como candidata a la Alcaldía.

Carrasco ha subrayado que le acompaña un equipo de mujeres y hombres “renovado, pero con experiencia, con capacidad y entrega, comprometido y formado y, sobre todo, con muchísimas ganas de trabajar por la igualdad de oportunidades, el desarrollo económico y laboral del municipio, así como el fortalecimiento de los servicios públicos”.

Así, la candidatura, con una media de edad entre los 40 y los 45 años, está formada en un 60 por ciento por mujeres y en el 40 por ciento restante por hombres mientras que el porcentaje de renovación alcanza el 55 por ciento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224075