lunes 29 abril
Navidad en Granada  |   | Redacción aG

Peligros vive su particular 'Cuento de Navidad'

El Ayuntamiento está desarrollando una programación con diversión para todos los públicos

El encendido de la Navidad fue una de las actividades que dio inicio a la Navidad. Foto: Ayto. de Peligros

Peligros ya está inmerso en su particular ‘Cuento de Navidad’. La localidad metropolitana ha preparado “diversión para todos los públicos” con una nutrida programación para estas fechas que arrancó con el encendido del alumbrado navideño, acto al que le han seguido una verbena terapéutica, la Navidad con Habichuela y Familia, la inauguración del Belén Solidario de la Sagrada Reliquia y el Concierto de Navidad.

Tras estos primeros ‘aperitivos’ navideños, la programación prosigue este viernes con la Carrera de la Ilusión, que arrancará a las 17.00 horas desde el Ayuntamiento. El sábado será el turno para la Castañada y la visita de Papá Noel a las 18.00 horas en la Plaza de los Patos, actividad que estará acompañada del Mercadillo solidario de la AECC.

Después de vivir Nochebuena en familia, las actividades se retoman el día 26 con un taller de postales y manualidades en la Plaza de los Patos a las 12.00 horas y con Sonidos Navideños a las 18.00 horas en el Teatro Pablo Neruda.

El día 27 hay programado un taller de pulseras y trenzas de pelo a las 12.00 horas en la Plaza de los Patos y Cuentos Mágicos a las 18.00 horas en el Teatro Pablo Neruda. El viernes 29 la Plaza de los Patos volverá a ser el escenario, en esta ocasión de Juegos populares a las 12.00 horas y de un Taller de Decoraciones navideñas a las 16.30.

El año se despide en Peligros el día 30 con un Survival Zombie a las 21.00 horas en La Espiral. La diversión regresa el 2 de enero con la Gymkana familiar ‘Loca Navidad’ a las 12.00 horas con salida en el Anfiteatro. El día 3 será el turno para un Bingo navideños a las 12.00 horas en la Plaza de los Patos y para la comida para mayores que viven solos.

El día 4 habrá una Feria de juegos de mesa navideña en la Plaza de los Patos a las 12.00 horas y el viernes 5 llegará uno de los momentos más esperados con la Cabalgata de los Reyes, que saldrá a las 17.00 horas desde el Polígono Asegra camino del Centro, para concluir en la Plaza de los Patos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243846