martes 19 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

Piden al Ayuntamiento de Armilla que oferte todas las plazas de estabilización

IU ha lamentado que no se ha "ofertado en concreto" la plaza de Guadalinfo ni la de Oficial de Mantenimiento de Obras y Servicios

IU ha denunciado que no se han ofertado todas las plazas de estabilización en el Ayuntamiento de Armilla, haciéndose eco de la situación dada a conocer por CCOO en la localidad metropolitana.

La formación de izquierdas ha asegurado que, en base a lo que denuncia el sindicato, no se ha "ofertado en concreto" la plaza de Guadalinfo ni la de Oficial de Mantenimiento de Obras y Servicios.

Es por ello que desde IU han recalcado la "necesidad" de estas plazas de estabilización para la creación de empleo y la prestación continua de servicios a la ciudadanía.

Según ha indicado la candidata a la alcaldía de la localidad por IU, Maria Ángeles Bernabé, es necesario "mejorar y regular" el estado de los empleados del Ayuntamiento, sobre el que ha dicho que con esta denuncia se puede estar produciendo "una privatización encubierta" por parte de Consistorio.

“No es la primera vez que Comisiones Obreras denuncia esta situación: anteriormente, ya se han presentado en diversas ocasiones tanto escritos como pruebas de esto a los órganos de negociación del Ayuntamiento”, ha continuado la representante de IU, que ha incidido en la necesidad de "resolver esta situación cuanto antes".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224503