martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillada cuando pintaba "I'm too" en un aljibe del Albaicín

La sala de cámaras de la Policía Local detectó esta infracción y se desplazó a una patrulla hasta el lugar

La pintada realizada por la joven en el espacio. Foto: Policía Local de Granada

La Policía Local de Granada ha detenido a un joven de 20 años que fue sorprendida haciendo una pintada con un rotular indeleble en la pared contigua al aljibe del Zenete, que fue construido en el siglo XVI y está situado en el barrio del Albaicín, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Fue sobre las 20.45 horas del pasado 19 de septiembre cuando desde el control de cámaras de la Sala de 092 se detectó a la joven cometiendo esta infracción. Desde la central de coordinación se dio aviso, informando de lo que estaba ocurriendo, y una unidad se desplazó al lugar.

Allí sorprendió a dos jóvenes de 22 y 20 años, siendo la de menor edad la que estaba agachada y realizando la pintada, en la que se puede leer "I'm too...".

La joven fue plenamente identificada e informada por un presunto delito de daños a un bien de valor histórico o de interés cultural situado en un barrio declarado Patrimonio de la Humanidad, por lo que los agentes realizaron diligencias para dar cuenta al Juzgado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187414