sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado tras llevarse una máquina de bolas de la puerta de un comercio en Chauchina

El investigado, de 49 años, habría aprovechado un descuido para cargarla en un furgón y huir

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito de hurto de una máquina expendedora de bolas perpetrado en Chauchina.

Los hechos se produjeron sobre las 23.30 horas del pasado 20 de febrero, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Fue la propietaria de un establecimiento comercial de la localidad granadina quien llamó al teléfono de emergencia de la Guardia Civil, denunciando que le acababan de sustraer una máquina expendedora de bolas para los niños que tenía colocada en la puerta y que el ladrón, en un descuido, la había cargado en un furgón y había huido con ella.

La Guardia Civil tiene patrullas velando por la seguridad ciudadana de forma permanente en el Área Metropolitana de Granada. Así, cuando fue alertada del hurto, el despliegue de las patrullas que se encontraban próximas a la localidad de Chauchina permitió la localización, apenas unos minutos después, del furgón con el que se había perpetrado el hurto, la recuperación de la máquina expendedora y la investigación del presunto responsable.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248508