domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillados en Granada con casi cuatro kilos de marihuana que escondieron debajo de un banco

Uno de los dos detenidos llevaba en una riñonera un arma de fuego simulada

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos varones de 35 años y nacionalidad española y rumana respectivamente, ambos con antecedentes policiales, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas tras haber sido localizados en posesión de más de 3,7 kilos de marihuana, que escondían bajo un banco de una zona ajardinada.

Además, los agentes propusieron para una sanción administrativa a uno de ellos, que portaba en una riñonera un arma de fuego simulada, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Los hechos comenzaron pasada la una de la madrugada. Fue entonces cuando una dotación policial que se encontraba de servicio en el Distrito Norte observó a dos personas que, al observar presencia policial, se ocultaron en una zona ajardinada con poca luminosidad.

A continuación, los agentes se bajaron del vehículo y se dirigieron hacia el lugar donde se habían ocultado, encontrándolos sentados en un banco. Nada más solicitarles su documentación, uno de ellos intentó ocultar una pistola en su riñonera a la vez que manifestaba que la misma era simulada.

Tras la identificación completa de ambos varones se pudo determinar que uno de ellos, el de nacionalidad rumana, acumulaba 35 detenciones anteriores; mientras que su compañero lo había sido en dos ocasiones.

Seguidamente, los agentes observaron que, bajo el banco en el que se encontraban sentados, había varias bolsas. Al abrirlas los policías intervinientes pudieron identificar su contenido como marihuana. En total fueron incautados más de 3,7 kilos de dicha sustancia, repartida en seis bolsas de plástico.

Los presuntos autores ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial y uno de ellos propuesto para una sanción administrativa por la tenencia de un arma de fuego simulada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247123