lunes 29 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillados tras huir con 500 litros de gasoil que robaron de cuatro camiones en Iznalloz

Los dos detenidos, que fueron sorprendidos por un trabajador, supuestamente rompieron los tapones de los depósitos y fueron llenando garrafas hasta dejarlos vacíos

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 40 años y a un joven de 23, como presuntos autores de un delito de robo de 500 litros de gasoil perpetrado en la localidad de Iznalloz.

El robo se produjo el pasado 15 de febrero. Los investigados supuestamente saltaron la valla de un recinto en el que estaban estacionados los cuatro camiones, rompieron los tapones de los depósitos y fueron llenando garrafas hasta dejarlos vacíos. No obstante, cuando estaban con el último camión, un trabajador los sorprendió y estos huyeron abandonando la garrafa a medio llenar y la manguera que estaban utilizando para ello. Según el denunciante, los ladrones se apoderaron de unos 500 litros de carburante, tal y como ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

La Guardia Civil de Iznalloz abrió una investigación y después de entrevistarse con el testigo, los agentes reconocieron a los dos sospechosos por la descripción que hizo de ellos y por el coche en el que huyeron.

Una vez localizados, la Guardia Civil los ha investigado como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas y los dos han reconocido su participación en el robo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249654