lunes 29 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendidos en Atarfe cuando robaban 50 litros de gasoil a coches estacionados

Los agentes lograron identificar a uno de ellos cuando huía del lugar de los hechos y el otro, días más tarde

La Guardia Civil ha investigado a dos jóvenes de 21 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza de 50 litros de gasoil de un vehículo en la localidad metropolitana de Atarfe.

El robo se produjo durante la madrugada del pasado 9 de febrero en la calle Aixa. Los jóvenes investigados supuestamente rompieron el tapón del depósito de combustible de un furgón que estaba estacionado y con una manguera extrajeron 50 litros a varias garrafas, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Un vecino que había escuchado ruido en la calle se asomó a la ventana, vio a dos varones trasteando en un vehículo y alertó a la Guardia Civil que estaban robando en los coches que había estacionados bajo su balcón.

Rápidamente una patrulla de Atarfe acudió a la calle y vio a dos jóvenes corriendo y, aunque no los alcanzaron, los agentes consiguieron identificar a uno de ellos.

Este último ha conseguido eludir a la Guardia Civil hasta el pasado 5 de marzo, cuando fue interceptado por los investigadores en una calle de Atarfe y fue investigado como presunto autor de un delito de robo.

Tras esta detención la Guardia Civil averiguó la identidad del otro joven ladrón, al que el pasado 9 de marzo consiguió localizar y también investigar por robo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249574