martes 30 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillan a una pareja en Granada cuando intentaba cargar 720 botellas de cerveza robadas de un tráiler

El robo se frustró gracias a que un vecino realizó una llamada a la policía informando del suceso

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una pareja de un varón de 56 años y una mujer ambos de 41 años, con antecedentes policiales, como presuntos autores de una tentativa de robo con fuerza cometido en el interior de un tráiler mediante fractura de su puerta lateral, del que sacaron 720 botellas de cerveza, que han sido intervenidas.

Durante la intervención los agentes también incautaron una bolsa con más de 180 gramos de marihuana que portaba la mujer, siendo detenidos también por supuesto tráfico de drogas. El robo se frustró gracias a que un vecino realizó una llamada a la policía informando del suceso, según ha trasladado el cuerpo policial en una nota.

Sobre las 06.30 horas este vecino, testigo del robo, llamó al 091 informando que llevaba cerca de un par de horas observando cómo una pareja "sacaba cajas del interior de un tráiler". Las patrullas comisionadas al lugar ratificaron la información recibida al sorprenderlos 'in fraganti' cuando "transportaban varias cajas de cerveza, para lo que se ayudaban de un carro".

Una vez que se contactó con el propietario del tráiler objeto del robo, resultó ser también dueño de un supermercado situado junto al lugar de estacionamiento de éste, así como del carro utilizado para el transporte de la carga, que resultó dañado.

Las botellas, de un tercio, de cerveza fueron recuperadas y se entregaron a su propietario mientras que la pareja era detenida y trasladada a dependencias de la comisaría provincial, antes de ser llevados ante el juez.

El detenido acumula un historial delictivo con cerca de 90 detenciones por diversos motivos, la mayoría de ellos por robos con fuerza, mientras que la mujer, también detenida en varias ocasiones, no lo había sido nunca por este delito.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240283