Pillan en Granada a dos menores con pasamontañas mientras hacían pintadas y pateaban retrovisores
El Ayuntamiento ha reforzado la seguridad en Halloween con un dispositivo especial de más de 150 agentes de la Policía Local
La Policía Local de la capital granadina ha interceptado este martes a dos menores de 12 y 13 años tras ser sorprendidos pateando espejos retrovisores y realizando pintadas.
Así lo han informado los agentes a través de un mensaje en la red social X. Los dos menores, que formaban parte de un grupo de seis jóvenes, estaban ataviados con caretas y pasamontañas. Estaban, además, tirando globos con agua a personas en la calle y lanzando huevos a autobuses en la vía pública.
Cabe recordar que el Ayuntamiento de Granada ha reforzado la seguridad en la celebración de Halloween con un dispositivo especial de más de 150 agentes de la Policía Local que llevarán a cabo labores de vigilancia y control para garantizar el buen desarrollo de la fiesta.
Pues ya tienen una edad, que la justicia actúe y caiga su peso sobre ellos o sobre sus progenitores. Muy cansados de estos comportamientos.