lunes 29 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillan en Granada a un joven de 18 años cuando vendía hachís que escondía en un jardín

Un ciudadano vio cómo el ahora detenido supuestamente estaba traficando en la zona

Un joven de 18 años sin antecedentes policiales ha sido detenido después de haber sido sorprendido mientras vendía hachís en pequeñas cantidades en Granada capital y que escondía en una zona ajardinada.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.00 horas, momento en el que el 091 recibió una llamada de un particular alertando de la existencia de un hombre que, de forma repetida, contactaba con un grupo de jóvenes para retirarse acto seguido hasta una zona ajardinada, a unos 80 o 90 metros, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

De este lugar sacaba envoltorios que intercambiaba por dinero. Instantes después una dotación policial se desplazó hasta el lugar, consiguiendo localizar al testigo y recabar los detalles de lo sucedido. Este ciudadano relató cómo unos minutos antes había visto a un varón joven, cuya descripción aportó, intercambiando presuntamente droga por dinero.

En un primer momento, los agentes se dirigieron a un grupo de unos 14 jóvenes que se encontraba en el lugar, comprobando que ninguno de ellos portaba sustancias estupefacientes.

A continuación, los agentes buscaron el escondite de la droga, localizando en el hueco del muro de una zona ajardinada una bolsita de plástico transparente con 15 envoltorios con hachís, con un peso total cercano a los 18 gramos junto con un instrumento cortante con restos de esa misma sustancia.

Con posterioridad, localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos. Este se corresponde con un ciudadano de nacionalidad española y 18 años de edad, el cual no poseía antecedentes policiales. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. ANDRES C.B. dice:

    Pues con no llevar careta ya algunos/as pueden ganar ,ja,ja

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240467