lunes 29 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pincha dos ruedas, raya la carrocería y vierte pegamento en el coche de un conocido en Granada

Las cámaras de seguridad de la zona fueron clave para localizar al presunto autor de los hechos

Un hombre de 46 años ha sido detenido en Granada como presunto autor del ataque sufrido en el coche de un conocido, al que le pincharon dos ruedas, le rayaron la carrocería y le vertieron pegamento sobre el capó cuando se encontraba estacionado en las inmediaciones de los Jardines del Triunfo en la capital.

La investigación se inició cuando el dueño del automóvil denunció que su coche había sufrido un ataque y que consideraba que el presunto autor podía haber confundido el coche con el de la persona a quien realmente deseaba perjudicar, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Agentes de la Comisaría de Distrito Centro comenzaron las pesquisas y visionaron las grabaciones de las cámaras de seguridad situadas en el lugar del suceso tratando de esclarecer lo sucedido.

De esta forma, observaron como un varón, que actuó solo y que al parecer se encontraba realizando un trabajo en un lugar cercano, había sido el autor de los destrozos en el coche.

Finalmente, y ante la sorpresa del denunciante, resultó que el causante de los daños sí que era un conocido suyo y le había realizado un trabajo en el domicilio de un familiar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246575