lunes 29 abril
NAVIDAD EN GRANADA  |   | Redacción aG

Pinos Puente arranca la Navidad con más de 20 actividades programadas

El Ayuntamiento ha diseñado un amplio programa para todos los públicos con el objetivo de favorecer un ambiente festivo y familiar en el municipio

Pinos Puente ya está preparada para vivir la Navidad. Foto: Ayto. de Pinos Puente

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha diseñado para este año una programación navideña muy diversa, con más de 20 actividades que incluyen espectáculos culturales, conciertos, actividades deportivas y alternativas de ocio, que se desarrollarán hasta el 6 de enero.

El encendido este viernes del alumbrado en las calles del municipio ha marcado el inicio de las actividades de la temporada navideña en Pinos Puente, que se extenderán hasta el 6 de enero. De esta forma, el Ayuntamiento ha apostado por fomentar el espíritu navideño en la comunidad y crear recuerdos duraderos entre los vecinos.

El alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina, ha expresado su satisfacción por el inicio de esta temporada festiva en el municipio que implica, a su vez, “un compromiso por brindar momentos de alegría y unión a nuestra comunidad”. En este sentido, ha invitado a los residentes y visitantes a participar en estas festividades y “disfrutar de todas las actividades que hemos preparado con mucho trabajo y con mucha ilusión”.

Entre las actividades planificadas destaca 'Una navidad con Arte' el 15 de diciembre, un espectáculo conjunto de Las Soles, María de la Colina y Las Carlotas que tendrá lugar en el recinto ferial 'El Silo' a partir de las 20.00 horas.

El 16 y 17 de diciembre Pinos Puente acogerá el XVIII Torneo de Fútbol Benjamín (U10) con la participación de importantes equipos nacionales e internacionales como el Real Madrid, Barcelona, París Sant-Germain o Juventus. La competición será en los terrenos del Emilio Baena a las 16.00 horas el sábado y a las 10.00 horas el domingo.

Además, durante diciembre y hasta los primeros días de enero, los vecinos podrán disfrutar del Belén, los conciertos de la Banda de Música de Pinos Puente y de la Banda de Música y Coral Nuestra Señora de la Consolación, las zambombás navideña y flamenca, la gala de gimnasia rítmica, la fiesta de Micky Mouse para los más pequeños, el torneo de fútbol sala, y la esperada cabalgata de sus majestades los Reyes Magos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=242632