miércoles 29 mayo
SUCESOS  |   |

Pinos Puente decreta dos días de luto por la muerte de su vecino de ocho años en el accidente de la A92

El municipio ha expresado su consternación por lo ocurrido y ha trasladado su pésame a los familiares

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha decretado dos días de luto por la muerte de su vecino de ocho años en el accidente de tráfico ocurrido este sábado en la A92, a su paso por Cijuela.

El municipio ha expresado así su consternación tras el fallecimiento del niño y ha trasladado su pésame a los familiares.

Es por ello que la localidad metropolitana, en consenso con la Corporación municipal, guardará dos días de luto.

Los hechos ocurrieron este sábado a las 17.00 horas, en el kilómetro 224 de la autovía, en el término municipal de Cijuela. Esa zona de la carretera resultó inundaba como consecuencia de las lluvias registradas en la provincia de Granada.

Hasta el lugar, que ha permanecido cortado al tráfico por las inundaciones tras el paso de las intensas lluvias, se desplazaron Guardia Civil, servicios sanitarios y Bomberos, ya que había personas atrapadas en el interior del vehículo.

La Guardia Civil investiga el siniestro, en el que el menor podría haber pedido la vida como consecuencia del choque o por el agua.

Por otra parte, en el municipio pinero, el paso de la tormenta ha dejado incidencias sobre todo en Trasmulas, donde ha quedado afectado el lavadero y un pilar. Según ha informado a ahoraGranada el alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina, "en estos momentos se puede entrar a Trasmulas. Agradecer la labor de Policía Local que fue quien estuvo quitando ramas y maleza para que los vecinos pudieran acceder".

En el resto de la localidad, tal y como ha explicado Medina, hubo "algún problema" en la tarde este sábado en la A336, salida de Zujaira dirección Íllora, y se estuvo limpiando "por nuestros propios medios". "También hubo problemas a la altura del Cortijo Daimuz, entre Láchar y Valderrubio, pero se quedó limpio y desbrozado", ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=254274