domingo 28 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Pinos Puente renueva el césped artificial en su campo de fútbol

La pista de atletismo del campo recibe el nombre del atleta local Dani Rodríguez

Los trabajos de sustitución han comenzado recientemente. Foto: Ayto. de Pinos Puente

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha iniciado las obras de sustitución del césped artificial del Campo de Fútbol Emilio Baena. En este espacio, además, se ha dado nombre al atleta local Dani Rodríguez en su pista de atletismo.

El Consistorio ha indicado en redes sociales que este reemplazo, a parte de mejorar la apariencia del campo, "también garantizará una superficie más cómoda y segura para los jugadores".

"Estamos comprometidos en ofrecer las mejores instalaciones deportivas en nuestro municipio y este proyecto es un paso importante en esa dirección. Pronto contaremos con un campo en excelentes condiciones para seguir disfrutando del fútbol en Pinos Puente", han explicado.

El evento contó con la presencia del atleta pinero. Foto: Ayto. de Pinos Puente

Pista de atletismo dedicada a Daniel Rodríguez

El Ayuntamiento ha dado el nombre de su pista de atletismo al atleta local Dani Rodríguez, "quien con su dedicación y esfuerzo ha llevado el nombre del pueblo a lo más alto en el mundo del atletismo", han indicado.

El alcalde de la localidad metropolitana, Enrique Medina, ha destacado la importancia de brindar a los ciudadanos instalaciones deportivas "de calidad" para fomentar la práctica deportiva y el bienestar de la comunidad.

Además, el edil ha mostrado "el honor" de poder hacer los homenajes a las personas en vida, "ya que así la persona homenajeada puede vivir y disfrutar el reconocimiento como se merece".

El concejal de Deportes, Ángel Ruiz, ha resaltado la diversidad deportiva de Pinos Puente, haciendo énfasis en la promoción del atletismo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249062