domingo 28 abril
ASÍ ES MI ALCALDE | OGÍJARES  |   | Luis F. Ruiz | Foto y vídeo: Álex Cámara

"Por tener más habitantes Ogíjares no puede perder la esencia de un pueblo"

El alcalde del municipio, Estéfano Polo, admite que ha sido un mandato "difícil y feo" en el que los regidores se han "encontrado solos" y han tenido que "reinventar otra forma de gobernar"

Nacido en Suiza, hijo de padres emigrantes granadinos, Estéfano Polo ha cumplido sus primeros cuatro años al frente del Ayuntamiento de Ogíjares, un municipio del que asegura que tiene 6.000 habitantes más de los que están empadronados por los 'beneficios' que aporta a la hora de escolarizar estar censado en la capital.

Polo se define amante de las tradiciones y las costumbres, de "todo lo que hace identidad de pueblo", algo que cree que su localidad no puede perder ni perderá pese al crecimiento que ha experimentado.

Se acaba un mandato "complicado y feo", marcado en el caso de esta localidad por la DANA ocurrida en septiembre de 2019 y, con posterioridad, por una pandemia en la que asegura que los alcaldes, no solo él, se encontraron "solos" y se tuvieron que "reinventar una nueva forma de gobernar".

Partidario del diálogo con el resto de administraciones públicas para cada proyecto que necesite el municipio, Estéfano Polo dice estar satisfecho del trabajo realizado durante este tiempo.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Pedro Pérez dice:

    Lo único que se le puede reprochar es no haberse dado cuenta de quien era alguna de las personas con las que pactó el gobierno.
    Se ha demostrado que cierto "personaje" de su gobierno, que no de su partido, ha estado más preocupado en desprestigiar a su compañeros que en hacer la labor que se le había encomendado.
    Esperemos que no vuelva caer en el error de rodearse de "malas compañías"

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=229225