lunes 29 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Primer paso para el inicio de la remodelación del Barrio de Villasol de Maracena

Las obras de la calle Orquídeas de la ciudad metropolitana avanzan a buen ritmo

El presidente del Consorcio Vega-Sierra Elvira, Antonio Salazar, y el gerente de Aguasvira, Carlos Corral, han recibido a los representantes municipales. Foto: Ayto. de Maracena

El avance de las obras de renovación de la calle Orquídeas de Maracena suponen el primer paso de remodelación del Barrio de Villasol en la ciudad y cuyos trabajos han sido visitados este martes por el alcalde, Julio Manuel Pérez, junto con el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Fernández.

El presidente del Consorcio Vega-Sierra Elvira, Antonio Salazar, y el gerente de Aguasvira, Carlos Corral, han recibido a los representantes municipales.

A pie de obra y con los planos, se han explicado algunos detalles y aspectos técnicos del proyecto de mejora de esta vía urbana.

El alcalde ha mostrado la "buena disposición" del Consorcio Vega-Sierra Elvira para agilizar y cumplir los plazos y ha recordado que este se trata de uno de los "primeros pasos" de la remodelación del barrio, muy demandado por los vecinos desde hace años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248204