lunes 29 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Prisión para el detenido por matar de un disparo a un hombre en Atarfe

El arrestado se ha acogido a su derecho a no prestar declaración en sede judicial

El Juzgado de Instrucción número 1 de Granada, en funciones de juzgado de guardia, ha acordado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por presuntamente matar de un tiro en la cabeza a otro en el municipio de Atarfe.

La instrucción judicial y las acusaciones determinarán si se le investiga por un delito de homicidio o por asesinato, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). El caso será instruido por el Juzgado de Instrucción número 7 de la capital.

El detenido se ha acogido a su derecho a no prestar declaración en sede judicial. Tanto el presunto agresor como la víctima mantenían un largo historial de disputas y enfrentamientos.

La Guardia Civil ha confirmado que el autor de los disparos es el hermano de un hombre que desapareció en el municipio el pasado verano, sin embargo no está confirmado que el móvil del crimen guarde relación con esta circunstancia.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 16 de enero, cuando el presunto autor, un joven de 23 años, se entregó a la Guardia Civil tras lo ocurrido en el entorno del antiguo campo de fútbol de la localidad metropolitana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245899