sábado 13 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Prisión provisional para el detenido por apuñalar al dueño de un local en la calle Calderería de Granada

La víctima ha pasado a planta con evolución favorable

El Juzgado de Instrucción número seis de Granada, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido tras el apuñalamiento el pasado domingo al mediodía al propietario de un local comercial de la calle Calderería, en el Bajo Albaicín de la capital granadina.

Se le investiga por la presunta comisión de un delito de tentativa de homicidio, según han detallado fuentes judiciales después de que este pasado martes a última hora de la tarde la autoridad judicial tomara esta decisión a petición de la Fiscalía, una vez que la Policía Nacional lo puso a disposición del juez.

El hombre de unos 40 años que fue apuñalado en esta calle, en el cruce con Correo Viejo, en la que es una de las zonas más turísticas de la ciudad, ha pasado a planta con evolución favorable en el Hospital de Neurotraumatología, dependiente del Virgen de las Nieves, donde fue trasladado tras los hechos, por los que ya está en prisión provisional el supuesto autor.

Así lo han apuntado fuentes sanitarias después de que este paciente tuviera que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico grave, si bien ya ha pasado a planta con evolución favorable.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía del domingo cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas alertando de esta agresión, que, según las primeras informaciones, se producía en el contexto de una trifulca, conociéndose de antemano la víctima y el ahora investigado por la agresión por su vinculación con esta misma zona.

Los servicios sanitarios evacuaron al herido en ambulancia hasta el hospital de Traumatología, en cuya UCI se recuperaba la víctima este pasado lunes, estable dentro de la gravedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248237