jueves 25 julio
SUCESOS  |   | E.P.

Ingresado grave en la UCI el hombre apuñalado por otro en la calle Calderería de Granada

El presunto agresor ha sido detenido y permanece este lunes en dependencias policiales mientras continúa la investigación sobre lo ocurrido

El hombre de unos 40 años que fue apuñalado este pasado domingo al mediodía en la calle Calderería de Granada -una de las zonas más turísticas de la ciudad- permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología y su estado es estable dentro de la gravedad, según han detallado fuentes sanitarias.

El presunto agresor ha sido detenido y permanece este lunes en dependencias policiales mientras continúa la investigación sobre lo ocurrido y no se prevé que pase este lunes a disposición judicial, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía del domingo cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas alertando de esta agresión, que según las primeras informaciones habría afectado a uno de los dueños de las tradicionales tiendas de recuerdos turísticos que salpican esta zona de la ciudad, en la calle Calderería, en el cruce con Correo Viejo.

Los servicios sanitarios evacuaron al herido en ambulancia hasta el hospital de Traumatología, en cuya UCI permanece la víctima este lunes estable dentro de la gravedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248098