domingo 28 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas renueva el plan de ayuda a las familias más necesitadas con bonos sociales

La finalidad es que puedan ser utilizados en el comercio local para la adquisición de alimentos de primera necesidad

El Ayuntamiento de Pulianas, desde el Área de Servicios Sociales, ha vuelto a poner en marcha un plan de ayuda a las familias más necesitadas, con el objeto de que puedan disfrutar de unas navidades dignas.

El plan consiste en dotar a dichas familias de bonos sociales para que puedan ser utilizados en el comercio local para la adquisición de alimentos de primera necesidad, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El alcalde de la localidad, José Antonio Carranza, ha manifestado que el objetivo es hacer más llevadera y agradable la celebración de estas fechas tan entrañables a todas aquellas familias que desde los Servicios Sociales se indique que necesitan de esta ayuda.

De este modo, las familias recibirán varios bonos valorados en diversas cantidades, según el número de miembros que las integren. Al ser canjeados en el pequeño comercio local, indirectamente también estamos potenciando la actividad comercial en el municipio.

Ayudar a los "más desfavorecidos"

“Queremos ayudar a los vecinos más desfavorecidos, y que en ningún hogar falten elementos fundamentales esta navidad”, señala Carranza.

Además de las ayudas para alimentación, también los Reyes Magos llegarán a los domicilios de estas familias para que ningún pequeño se quede sin su regalo.

El alcalde de Pulianas ha subrayado que se trata de un Plan de Ayuda a las Familias, que es acogido con muy buena predisposición entre la ciudadanía, ya que forma parte de una finalidad social, con el deseo de que llegue el día que no sea necesario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150078