lunes 29 abril
Magazín  |   | Redacción aG

'Que tus ojos miren lo recto' de Santi Rivera llega al Teatro Alhambra

Este espectáculo se enmarca dentro de las residencias artísticas del Centro de Creación Coreográfica de Andalucía

El Teatro Alhambra, dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, pone en cartel en Granada la obra de teatro-danza 'Que tus ojos miren lo recto' dirigida por Santi Rivera e interpretada por Proyecto Dyartem este miércoles a las 21.00 horas.

Este espectáculo se enmarca dentro de las residencias artísticas del Centro de Creación Coreográfica de Andalucía, con el soporte y colaboración de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y el espacio escénico de calle Molinos, según ha informado la Junta en una nota.

'Que tus ojos miren lo recto' cuenta como sus protagonistas (Raúl Heras y Santi Rivera), en un coma físico y emocional, aparecen en un lugar extraño e infinito; una especie de limbo donde "nunca amanece, estancados en el tiempo y en el espacio".

En la búsqueda de una salida que los lleve de vuelta a su realidad, se enfrentan a situaciones y recuerdos que ponen en juego sus propios miedos y fantasmas. Reflexionan sobre la honestidad, y cómo lo que es "la clave mágica para que todo funcione" se ha convertido en "algo inalcanzable y peligroso".

El montaje es un viaje por diferentes espacios donde el paso del tiempo los ata cada vez más a ese agujero, y donde a través de la danza y la palabra intentan entender qué los llevo a ese espacio, "cómo salir de ahí, y sobre todo qué es para cada uno seguir el camino de lo recto".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240304