martes 19 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Reconocimiento a la temporada de las jugadoras de voleibol en Albolote

El Ayuntamiento metropolitano recibe a los dos equipos y ensalza los éxitos conseguidos en la localidad

Las jugadoras de voleibol han sido recibidas en el Ayuntamiento de Albolote. Foto: Ayto. Albolote

El Ayuntamiento de Albolote ha recibido a las jugadoras de los equipos de voleibol de infantil y cadete del ‘RadioKable Albolote’, como reconocimiento institucional a la temporada realizada por sus jugadoras.

Así las deportistas infantiles han acabado como primer equipo provincial, subcampeonas de Andalucía y cuartas de España; mientras que el conjunto cadete, donde militan algunas jugadoras infantiles que tienen una gran proyección, fue segundo a nivel provincial y cuarto de Andalucía.

Durante la recepción el alcalde alboloteño, Salustiano Ureña, ha destacado que se trata de "un verdadero orgullo recibirlas” y ha señalado que, a pesar de que el voleibol está considerado como deporte "no mayoritario, vemos que en Albolote triunfa y tiene multitud de deportistas que lo practican y consiguen estos magníficos resultados fuera de nuestras fronteras".

El regidor también ha agradecido a la empresa RadioKable Ingenieros el patrocinio de los equipos, “sin el que sería imposible conseguir estos logros”.

En este sentido, el gerente de la empresa patrocinadora, Antonio del Valle, ha recalcado la satisfacción por el trabajo que ha hecho este equipo. "Defienden unos valores a través del deporte y estamos muy contentos con el resultado. Desde aquí, animarlas a que sigan así, ha subrayado.

Por su parte, el entrenador del primer equipo del CV’16, Esteban Férriz, ha hecho hincapié en la necesidad de "cuidar la cantera" para conseguir que los equipos "sean competitivos y conseguir estos logros". "Lo más importante para nosotros es la cantera porque al final son el futuro por el que estamos trabajando haciendo el esfuerzo y esperamos que estas niñas algún día estén en el primer equipo. Nos están dando muchas alegrías y esto que han conseguido es muy importante”, ha incidido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208502