viernes 26 abril
ALBOLOTE  |   | Redacción aG

Dos alboloteños, al frente de la selección granadina de cadete e infantil de voleibol femenino

Ambos han destacado que su nombramiento "pone en valor" el deporte de Albolote y de sus deportistas

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albolote, Diego Valero, ha ofrecido, a Esteban Férriz y Milena Aragón, una recepción oficial en la que el edil ha querido felicitar a ambos por su reciente nombramiento como entrenador y segunda entrenadora, respectivamente, de las selecciones granadinas de cadete e infantil de voleibol femenino y desearles "el mayor de los éxitos en esta faceta".

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, la designación de ambos deportistas alboloteños también supone, además de un logro personal para ellos y pone "en valor el deporte de Albolote y el ejemplo de que el trabajo bien hecho va dando sus frutos y tiene su recompensa".

Por su parte, Esteban Milena, ha querido, en nombre de ambos, agradecer al Ayuntamiento el interés por difundir la labor que realizan como deportistas y ha querido incidir que en su caso "ya es el tercer año", aunque este año debuta como segunda entrenadora. "A nivel personal es importante y a nivel profesional también es importante llevar el nombre del municipio a todos los sitios. Ya llevamos tiempo en el que el voleibol de Albolote es un referente en la provincia y el nombre de Albolote es cada vez más reconocido", ha destacado Milena.

Para Férriz, el hecho de que haya personas que representan al club GEO de voleibol y las escuelas deportivas de Albolote en la selección granadina, y al máximo nivel andaluz, "supone un logro bastante importante para que la gente se dé cuenta de que hay un trabajo hecho desde el municipio y queremos que los ciudadanos lo puedan valorar".

"Lo que queremos es que esto sirva para seguir creciendo y nuestra labor va a ser dejar a Granada en lo más alto. Si llegamos a eso estamos seguros que Albolote va a salir beneficiado en este sentido. Y eso es lo que queremos trasmitir", ha destacado Ferriz.

A la presencia de ambos entrenadores también hay que sumar la participación de varias deportistas alboloteñas. En concreto, Férriz ha explicado que durante la fase de selección del equipo cadete han participado dos niñas de las escuelas municipales mientras que para la categoría infantil "tenemos cuatro que están siendo seleccionadas y con muchas posibilidades de llegar hasta el final. En Granada el nivel es alto y la competencia también. El hecho de que estén seleccionadas es un logro tanto para ellas como para la escuela deportiva municipal de voleibol como para su equipo".

Para finalizar el concejal de Deportes, Diego Valero, también ha querido felicitar a otro deportista alboloteño, el atleta, Juan Antonio Ruiz Navarro, que ha quedado tercero en la última prueba disputada del campeonato de España. "Desde el área de Deportes queremos felicitarlo por el logro obtenido. Estamos para apoyar el logro de cualquier deportista de la localidad", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59541