domingo 28 abril
Otura  |   |

Registrado un terremoto de magnitud 2,5 en Otura

El seísmo se ha producido hacia las 02.49 horas de este martes y se ha sentido en diferentes puntos del Área Metropolitana y la capital

Lugar donde se ha localizado el terremoto. Foto IGN

Un terremoto de magnitud 2,5 se ha registrado en la madrugada de este martes en el municipio de Otura, según ha indicado el Instituto Geográfico Nacional (IGN) en su página web.

El seísmo se ha registrado hacia las 02.49 horas en las proximidades de la localidad metropolitana referida, concretamente a 37.0766 grados de latitud y a una longitud de -3.6296.

Puntos donde se ha percibido el seísmo en la madrugada de este martes. Foto: IGN

Además, el sismo se ha sentido en las poblaciones cercanas como Alhendín, Cájar, Churriana de la Vega, Granada capital, El Chaparral, Gójar, La Zubia, Pedro Verde en Las Gabias, Armilla, Ogíjares y Quéntar.

No obstante, el Servicio de Emergencias 112 ha informado de que no ha recibido llamadas de particulares y no se han producido daños personales ni materiales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163282