martes 19 marzo
Pinos Puente  |   |

Registrado un incendio en una nave municipal de El Silo en Pinos Puente

Los hechos se han producido antes de las 19.00 horas después de que la interior hayan accedido tras romper la persiana de acceso

Los Bomberos de Granada se han desplazado hasta el lugar. Fotos: L. F. R.

Los Bomberos de Granada han extinguido el incendio originado en una nave municipal situado en las instalaciones de El Silo de la localidad metropolitana de Pinos Puente.

Fuentes municipales han indicado a ahoraGranada que el fuego se ha originado antes de las 19.00 horas en uno de los espacios que tiene el Ayuntamiento en este punto.

El muro interior que había para proteger la nave ha sido derrumbado.

Se trata de una nave municipal que estaba tapiada por las ventanas a la espera de la intervención del Consistorio, si bien el muro de una de las ventanas ha sido derrumbado y la persiana de acceso al interior forzada por la mitad.

En el interior de la nave se ha originado el fuego que ha sido posteriormente extinguido por una dotación de los Bomberos de Granada, que han intervenido junto a la Policía Local del municipio.

La persiana de acceso se encontraba forzada por la mitad

Los primeros indicios apuntan a que el fuego ha sido intencionado, si bien este es un extremo que tendrán que confirmar los Bomberos.

Se da la circunstancia de que este jueves también se registró otro incendio en este caso en un contenedor de reciclaje de papel, que también fue extinguido por los Bomberos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153622