domingo 25 octubre
Área Metropolitana  |   |

Registrado un seísmo con epicentro en Atarfe

Se ha producido hacia las 14.47 horas y ha sido percibido en varias localidades del entorno

El Instituto Geográfico Nacional ha registrado a mediodía de este martes un seísmo de magnitud 2,6 con epicentro en la localidad metropolitana de Atarfe.

El temblor se ha localizado en una latitud 37,2393 y una longitud -3.7061, con una profundidad de un kilómetro y a una profundidad de un kilómetro.

Este pequeño terremoto ha sido percibido en varios municipios del Área Metropolitana, como el propio Atarfe o en Pinos Puente, entre otros.

Se trata del primer temblor que se registra en la comarca metropolitana después del que se produjo el pasado 7 de marzo con epicentro en Santa Fe, de profundidad 6 kilómetros y de 1,5 de magnitud.

Publicidad

Comentarios (3)

  1. Rocio dice:

    En Salobreña también!!!!!!

  2. Anonimoo dice:

    En pinos puente se ha notado también

  3. Rodolfo dice:

    en santa fe tambien

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería