lunes 29 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Remodelada una de las pistas del Polideportivo Argentinita de Granada

En este polideportivo se puede practicar baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol sala y petaca

Con esta actuación damos respuesta a una petición de los vecinos del barrio de la Cruz, según el Consistorio. Foto: Ayot. de Granada

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha remodelado una de las pistas del Polideportivo Argentinita, situado en la zona Norte de la capital, a través de una inversión de 45.000 euros.

En el Polideportivo de Argentinita se puede practicar baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol sala y petaca. De hecho, además de la pista polideportiva, hay cuatro pistas de petanca.

El concejal del ramo, José Antonio Huertas, ha señalado que se ha llevado a cabo la limpieza de pavimento existente y fresado de fisuras, se ha colocado un bordillo perimetral y extendido y compactado el nuevo pavimento aglomerado con terminación de pavimento deportivo.

Asimismo, ha destacado que "la remodelación de esta instalación se une a las que están en fase de ejecución en el Polideportivo Parque Nueva Granada y Parque de las Infantas".

En este caso ha sido la empresa Ágape Gestión Integral SL la encargada de acometer los trabajos, que "responden a una petición de los vecinos que habían señalado el deterioro del equipamiento municipal", ha explicado Huertas.

Por su parte, Ramón Reyes, presidente de la Asociación de Vecinos Barrio de la Cruz, ha indicado que "estas instalaciones las usan semanalmente más de un millar de jóvenes del barrio. Creo que son de las mejores que hay en Granada y ahora con la remodelación van a quedar muy bien", ha valorado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224870