viernes 21 enero
MOVILIDAD   |   | Redacción aG

Renfe amplía la oferta de fin de semana entre Madrid y Granada

Habrá un tren adicional los viernes y otro los domingos

Renfe amplía la oferta entre Madrid y Granada con dos nuevos trenes que reforzarán la programación actual los fines de semana, poniendo en marcha una tercera circulación los viernes desde Madrid hacia Granada a última hora de la tarde y otra los domingos de regreso de la estación granadina a media mañana.

Los trenes que se sumarán al servicio saldrán los viernes de la Estación de Atocha a las 19.45 horas y los domingos de Granada a las 10.59 horas, realizando paradas intermedias en Loja, Antequera, Córdoba, Ciudad Real y Puertollano.

Los primeros trenes de refuerzo ya circularán durante este puente de la Constitución. Lo harán los viernes 3 y 10 de diciembre desde Madrid y el miércoles 8 desde Granada para facilitar el retorno tras los días de fiesta. A partir del fin de semana siguiente, el del 10 de diciembre, los nuevos trenes comenzarán a prestar servicio de manera regular cada viernes y domingo.

Con la incorporación de estos nuevos trenes se eleva a 30 el número de circulaciones semanales en la relación de Alta Velocidad-Larga Distancia Madrid-Granada. Renfe ha afirmado que continúa de esta forma con la recuperación progresiva de la oferta en sus servicios, "a medida que se han ido eliminando las restricciones de movilidad en todos los territorios y recuperando la demanda en cada relación".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería