domingo 28 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Rescatado en Sierra Nevada tras salirse de la pista y caer a una poza de agua helada

El hombre tuvo que recibir una primera atención por hipotermia antes de ser trasladado a dependencias médicas para ser atendido por heridas leves

El hombre pudo salir por su propio pie ayudado por una cuerda. Foto: Policía Adscrita Andalucía (@policiandalucia)

Un hombre que practicaba snowboard en la estación de esquí de Sierra Nevada tuvo que ser rescatado el pasado martes tras salirse de la pista por la que descendía y caer en una poza de agua helada.

El afectado tuvo que recibir una primera atención por hipotermia antes de ser trasladado a dependencias médicas para ser atendido por las heridas leves que presentaba.

Este hombre descendía por una pista habilitada de la estación, pero por error o falta de pericia se salió y acabó chocando y cayendo dentro de esta poza de agua helada. Sus amigos acudieron a socorrerlo pero les resultó imposible sacarlo de allí, por lo que solicitaron auxilio, según han detallado a Europa Press fuentes de la Unidad de Policía Nacional Adscrita a Andalucía que logró rescatar al accidentando junto a personal de Cetursa.

El hombre, que salió por su propio pie con la ayuda de una cuerda que le tendieron los efectivos, recibió una primera atención por hipotermia y fue inmediatamente trasladado a dependencias médicas de Cetursa -la empresa pública que gestiona la estación de aquí- para ser atendido de las heridas leves que presentaba tras la caída.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247829