lunes 29 abril
Maracena  |   |

Rescatado por el Sereim al sufrir una caída junto a un puente colgante en Los Cahorros

Ha sido evacuado hasta el Hospital Clínico San Cecilio de la capital

Un hombre de 59 años ha tenido que ser rescatado y trasladado a un hospital tras sufrir una caída en la zona del Los Cahorros, en el término municipal de la localidad granadina de Monachil, según informa Emergencias 112.

El teléfono 112 recibió una llamada, poco antes de las 16.00 horas en la que se pedía ayuda porque un varón había sufrido una caída en un lugar de difícil acceso, en la zona del Puente colgante.

Según el ciudadano que dio la voz de alarma, presentaba lesiones en una pierna, tras lo que se dio aviso a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y a la Guardia Civil, que movilizó al Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim)

Fuentes del Instituto Armado han confirmado que los efectivos han rescatado al herido y lo han trasladado hasta la ambulancia, que a su vez lo ha evacuado al Hospital San Cecilio de la capital granadina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188950