domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rescatan con una grúa a un caballo que había caído a una piscina vacía en Peligros

Fueron los dueños los que solicitaron la ayuda de Bomberos de Granada tras intentar, sin éxito, sacar con sus propios medios al animal

Bomberos de Granada participaron en el rescate del caballo este sábado en Peligros. Foto: Bomberos Granada (@BomberosGranada)

Bomberos de la Brigada B del Parque Norte de Granada han participado en el rescate de un caballo que había caído a una piscina vacía en la localidad metropolitana de Peligros.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del servicio de Bomberos de Granada, el animal se precipitó, por causas que se desconocen, a la piscina sin agua el pasado viernes y este sábado los dueños llamaron a los Bomberos para que les ayudaran a sacarlo con una grúa, ya que tras numerosos intentos ellos no pudieron conseguirlo.

Así, en la tarde de este sábado los efectivos se desplazaron hasta el lugar y consiguieron rescatar al animal, que no sufrió lesiones durante el operación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246480