lunes 29 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Sandoval no es suficiente para despertar el orgullo del Granada CF

El equipo rojiblanco pierde en su visita a Cádiz y fulmina las limitadas opciones de permanencia

Rubio y Boyé se lamentan en un lance del partido. Foto: LaLiga

El Granada CF ha agotado este viernes uno de los últimos cartuchos que le podía quedar para tratar de pelear por la ilusa idea de luchar por la permanencia en Primera División, después de perder por la mínima ante el Cádiz en el Mirandilla, en un partido en el que el debut de Sandoval no fue suficiente para tratar de mejorar la imagen del equipo.

De hecho, costó ver mejoras verdaderas en el conjunto granadinista. Cuando acabó el partido, ni si quiera Gerard Gumbau fue capaz de explicar ante los micrófonos de televisión qué es lo que ha cambiado la llegada del madrileño. A tenor de lo visto del terreno de juego, de momento la debilidad de este Granada CF sigue siendo la nota predominante.

El primer periodo fue claramente para el Cádiz, que tuvo el dominio del juego aunque sin ocasiones y sin mordiente suficiente, de modo que apenas inquietaron a la portería de un Batalla que, no obstante, vio más cerca el peligro que su oponente. Robert Navarro probó fortuna pero el meta argentino detuvo.

Tras el paso por vestuarios, fue de nuevo Navarro el que se llevó el tanto al zurrón, con un tanto en el que el delantero cadista la endosó a la escuadra para perforar la portería de un Granada CF que, aunque introdujo cambios, se mostró incapaz de despertar.

Pese a que los granadinistas jugaron a tumba abierta y el nerviosismo del Cádiz, no llegó el tanto deseado por los rojiblancos en busca del empate. Corbeanu fue el único que se aproximó en este sentido.

El Granada CF dice adiós a las pocas opciones que puedan quedar para salvarse, a 13 puntos de un sueño que es pesadilla desde hace semanas y que deja a las claras que el revulsivo de Sandoval, por ahora, no es suficiente para despertar el orgullo de los jugadores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=252109