lunes 29 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Se da a la fuga en Huétor Vega tras provocar un accidente cuando triplicaba la tasa de alcohol

El vehículo que conducía el detenido había sido sustraído con anterioridad

La Policía Local de Huétor Vega ha detenido a un hombre tras colisionar con su vehículo contra otro en el cruce del Camino de los Canales con la Era Empedrada y darse a la fuga.

La conductora del otro coche avisó de lo sucedido a los agentes que se encontraban de servicio quienes, gracias a la descripción facilitada, lograron localizarlo en el entorno de la Rambla de las Chinas, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

El detenido, que presentaba síntomas de embriaguez, fue sometido posteriormente a un test de alcoholemia arrojando una tasa inicial de 0,89 mg/l, más del triple del límite legal establecido, aunque no fue posible completar todas las pruebas por "su falta de colaboración".

Además, tras consultar los datos del vehículo, los agentes de la Policía Local descubrieron que carecía de ITV y que constaba como sustraído.

Finalmente, la Policía Local de Huétor Vega ha trasladado el caso a la Guardia Civil de La Zubia para la posterior puesta a disposición judicial de la persona detenida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221743