miércoles 2 diciembre
Pinos Puente  |   | L. F. R.

Se sube a una rotonda en Pinos Puente con el coche que conducía

Los hechos se han producido cerca de la medianoche de este domingo en una de las entradas de la localidad

Situación en la que quedó el vehículo en Pinos Puente. Foto: L. F. R.

Un hombre ha sufrido un accidente de tráfico en la noche de este domingo después de subirse con el coche que conducía en una rotonda en Pinos Puente.

Según ha podido comprobar ahoraGranada, los hechos se produjeron hacia las 00.00 horas de la madrugada, cuando por causas que se desconocen el vehículo se subió sobre la glorieta, colisionando con una de las señales instaladas.

El único conductor del vehículo salió por su propio pie del coche, del que saltaron los sistemas de protección tras este accidente ocurrido en una de las rotondas de acceso a Pinos Puente, junto a una gasolinera.

Agentes de la Policía Local de Pinos Puente se personaron en el lugar de los hechos para atender al conductor, que también recibió la asistencia de los servicios médicos desplazados hasta el lugar.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería