lunes 29 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

Segunda procesión infantil en el AVE María de la Quinta de Granada

Han recorrido el entorno del centro, que se sitúa en la Avenida Cervantes

El paso que forma parte de la procesión de este centro

El alumnado del Colegio AVE María de la Quinta de Granada capital ha organizado este miércoles su segunda procesión infantil.

En ella han participado desde alumnos de primero de Infantil hasta Cuarto de la ESO, que han formado parte de un amplio cortejo en el que no ha faltado detalle alguno para emular una estación de penitencia como las que se verán en Granada la próxima semana.

Protagonizada por Jesús de la Paciencia, los participantes han acudido unos 500 niños y niñas vestidos de nazarenos, mantillas, acólitos y hebreos, para protagonizar la procesión infantil que ha recorrido el entorno del centro, situado en la Avenida Cervantes.

La iniciativa surgió hace dos años por parte de un grupo de padres y madres del AMPA, encargándose con la implicación de profesores también de la confección y la creación del taller cofrade para elaborar todas las indumentarias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224594