viernes 1 marzo
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Sierra Nevada, la estación de Europa con mejor relación calidad precio según un estudio

El análisis cifra en 134 euros el gasto por día en la instalación granadina

Un estudio coloca a la estación granadina de Sierra Nevada como la mejor de Europa en relación calidad precio, tras analizar los gastos que suponen el forfait, el alojamiento y las puntuaciones de Google Maps.

El portal de reservas de alquileres vacacionales, Holidu, ha analizado 270 estaciones de esquí y la de Sierra Nevada se alza como la mejor de Europa en calidad-precio, un aliciente más para visitar la estación granadina.

Según el estudio, Sierra Nevada ofrece una experiencia alpina “única” a un precio “muy competitivo”. “Cuenta con una altitud que oscila entre los 2.100 y los 3.300 metros, lo que garantiza abundantes nevadas y unas excelentes valoraciones de los usuarios que la visitan”, han destacado desde el portal.

“Tiene más de 16.000 opiniones en Google y una valoración de 4,4 estrellas. Y si esto lo culminamos con un vibrante ambiente aprés-ski, unido a las impresionantes vistas del Mediterráneo, hacen de Sierra Nevada un destino invernal muy destacado”, han subrayado.

Tras el análisis, el portal cifra en 134 euros el gasto por día en Sierra Nevada, con un coste por kilómetro de pista de 1,26 euros, otorgando a la instalación granadina un diez en relación calidad-precio, superando a Glacier de Stubai en Austria y a Le Grand Massif en Francia.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Manuel dice:

    Me extraña la noticia porque precisamente hace dos días alguien de otra comunidad me indicaba que los precios habían subido mucho en Sierra Nevada.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand