domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Siete heridos, entre ellos un menor, tras ser atropellados por un vehículo en Granada

El suceso ha ocurrido hacia las 07.45 horas de este viernes, después de que un turismo se haya salido de la calzada, a la altura del número 75 de la calle San Antón

Siete varones han resultado heridos en la mañana de este viernes, entre ellos un menor de 14 años, al ser atropellados por un turismo que se salió de la calzada en Granada capital.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, varios ciudadanos han alertado sobre las 07.45 horas de que un turismo se había salido de la calzada, a la altura del número 75 de la calle San Antón, y había atropellado a varias personas.

De inmediato, el centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local y a la Policía Nacional.

Fuentes de la Policía Local han confirmado que se ha tratado de un vehículo que se ha salido de la calzada y ha atropellado a varias personas. Los sanitarios han indicado, por su parte, que ha habido siete varones heridos: uno de 23 años que ha sido evacuado al Hospital Virgen de las Nieves y otros seis (de 14, 18, 19, dos de 20 años y otro más de 22) al Hospital de San Cecilio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=226241