lunes 29 abril
ELECCIONES GENERALES   |   |

Sáenz de Santamaría advierte en Granada a los votantes para que no apoyen "un tripartito de perdedores"

La vicepresidenta del Gobierno recorre el centro de la ciudad para pedir el respaldo al PP cuya papeleta es la "única segura"

Soraya Sáenz de Santamaría ha dado un paseo desde Gran Vía hasta la calle Mesones. Foto: Álex Cámara

Soraya Sáenz de Santamaría ha dado un paseo desde Gran Vía hasta la calle Mesones. Foto: Álex Cámara

Paseo y churros en Granada
La vicepresidenta del Gobierno no solo ha participado en este acto electoral, sino que ha dedicado su estancia en Granada a varias actividades. En primer lugar visitó el Hospital de San Rafael para después iniciar un paseó a pie por la calle Zacatín, en donde no paró de hacerse fotos y 'selfies' con todo el que se lo pedía. Tras comprar un libro de Granada con ilustraciones, Soraya Sáenz de Santamaría ha compartido chocolate con churros con dirigentes del PP provincial y regional. Su estancia ha concluido tras abandonar en coche la ciudad desde la calle Recogidas.

La vicepresidenta del Gobierno y candidata del PP por Madrid en las próximas Elecciones Generales, Soraya Sáenz de Santamaría, ha advertido en Granada a los votantes para que no den su apoyo a un posible "tripartito de perdedores", del mismo modo que ha recordado que la "única papeleta segura" es la del PP.

Así lo ha manifestado durante un pequeño acto celebrado en la plaza de Cauchiles de Granada capital, acompañado del presidente regional del PP, Juanma Moreno, y provincial, Sebastián Pérez, ante los que ha afirmado que el próximmo 20 de diciembre los ciudadanos han de elegir entre dos formas de gobernar, la que representa el PP o el resto de formaciones.

La aspirante ha afirmado que a su partido le ha tocado "el mérito" de sacar al país de las "crisis" que dejan otras formaciones como el PSOE y ha resaltado el Gobierno 'popular' que durante estos cuatro años han conseguido sacar al país de la recesión y crear empleo.

Además también ha tomado unos churros con chocolate acompañada de Juanma Moreno y Sebastián Pérez. Foto: Álex Cámara

Además también ha tomado unos churros con chocolate acompañada de Juanma Moreno y Sebastián Pérez. Foto: Álex Cámara

De hecho ha anunciado que de seguir en el Gobierno, el PP alcanzará el objetivo de los 20 millones de empleos en 2020 o que la formación ha sido la "única" que ha respetado la ley.

Por ello ha advertido: "La única papeleta segura es la del PP, ojo no estemos dando el voto a un tripartito de perdedores". Sáenz de Santamaría ha recordado que los electores han de conseguir que "no puedan hacerlo" ya que el PP es el "único" que ha garantizado que gobernará si gana los comicios.

En el mismo acto también ha intervenido el presidente del PP-A, Juanma Moreno, quien ha resaltado la figura de la vicepresidenta porque en el debate "demostró" que el PP tiene "equipo, experiencia y solvencia".

"El PP va cada vez mejor, se ha demostrado con el calor, el cariño y entusiasmo de la gente que confía en nosotros", ha apuntado Moreno, quien también ha censurado la gestión que el PSOE hace en Andalucía que la deja "a la cola del desempleo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55250