martes 30 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendidos en Huétor Vega con dos rifles y un revólver en plena calle

La Policía Local ha colaborado también con la Guardia Civil en la detención de un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género

Armas requisadas en la vía pública de Huétor Vega. Foto: Ayto. Huétor Vega

Agentes de la Policía Local de Huétor Vega han intervenido tres armas, dos rifles y un revólver de aire comprimido en una actuación que han llevado a cabo este fin de semana en las inmediaciones de la zona del Camino del Lorador.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, tras recibir el aviso de los vecinos que habían observado a unos jóvenes bajarse de un BMW portando las armas, los agentes se personaron en el lugar y sorprendieron a cuatro personas mayores de edad con los dos rifles y un revólver con una apariencia similar a armas de fuego.

Finalmente la Policía Local ha podido comprobar que se trataba de armas de aire comprimido, procediendo a su requisamiento ya que los jóvenes carecían de licencia administrativa para su uso.

Tras identificar a los presuntos infractores, desde la Policía se les comunicó que serían propuestos para ser sancionados por tenencia de armas en la vía pública y por carecer de autorización para su uso. Las armas ya han sido trasladadas al Puesto de la Guardia Civil de La Zubia.

Violencia de Género

De otro lado, la unidad de Violencia de Género VioGen, de la Policía Local, ha colaborado con la Guardia Civil en la detención de un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género.

Tras recibir la correspondiente denuncia, los agentes han localizado al hombre en una céntrica zona de Huétor Vega donde procedieron a su detención y posterior puesta a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161427