sábado 13 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Subdelegación dice que se busca al vecino de Santa Fe con los medios "adecuados a las circunstancias"

Familiares y allegados se concentraron este lunes para exigir más recursos en la búsqueda del santaferino

La Subdelegación del Gobierno en Granada ha defendido este martes que la Guardia Civil está investigando "con los medios humanos y materiales adecuados a las circunstancias" la desaparición de Gonzalo Manuel Maya, el vecino de Santa Fe que permanece en paradero desconocido desde el pasado 7 de diciembre y para el que los familiares han pedido más recursos.

Así lo han señalado fuentes de la Subdelegación después de que este pasado lunes se produjera una concentración en el municipio a la que también acudió el alcalde, Juan Cobo (PP), para reclamar al Ministerio del Interior que destine "más medios humanos y materiales" a este caso para que se resuelva cuanto "antes" a fin de conocer dónde se encuentra este vecino, conocido como Lalo.

Desde la Subdelegación han defendido que se está investigando con los medios humanos y materiales adecuados a las circunstancias, un asunto del que se encarga el Instituto Armado.

Sobre este caso, la Asociación SOS Desaparecidos informó a principios de enero de que se había difundido una alerta a través de cajeros automáticos sobre la desaparición de Maya, con 45 años, a fin de "solicitar la colaboración ciudadana para encontrar alguna pista que ayude a dar con su paradero".

El colectivo informó a través de las redes sociales de la activación de la red de cajeros automáticos de Euronet ATMs Cajeros España para difundir la alerta de la desaparición de este hombre, que mide 1,78 metros, tiene una complexión normal, pelo negro, ojos verdes y barba.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248151